Asociación Colombiana de Usuarios de CDS/ISIS

 

asoisis cursos publicaciones
afiliados

 

WINISIS | DocuManager | WWWisis

 

 

 

 

 

Nuevos desarrollos CDS/ISIS

 

. http://www.penvenezuela.org:

Presenta una base de datos para la investigación y conocimiento de la literatura y sus escritores. Se desarrolló con las herramientas WXIS utilizando la versión cliente/servidor, y la programación de avanzada que ofrece PHP y las bases de datos son ISIS, se incluye un formulario el cual permite realizar la catalogación en línea.

. http://culturales.mre.gov.ve:

Utilizando las herramientas de WXIS se desarrolló este sitio que muestra la programación cultural de las embajadas de Venezuela en el mundo, el ingreso de información se realiza a través de la catalogación compartida accesando la página principal del sitio en el cual deben registrarse con un nombre y un password para que les permita el ingreso de información a la base de datos.

. http://www.msinfo.info/midata:

Con la integración del WXIS se realizó un catálogo colectivo de diferentes bases de datos con formatos de catalogación distintos que permite la consulta de términos y los resultados que despliega es con la ubicación en diferentes bibliotecas donde se encuentra físicamente el documento.

. http://www.msinfo.info/sofiadigital:

El manejo de este proyecto muestra la relación de bases de datos de entrevistas y proyectos que han desarrollado determinados personajes que se identifican con una foto y contienen el texto completo de los trabajos que han realizado. La gran ventaja de utilizar las herramientas de desarrollo de WXIS es que el sistema busca los términos dentro del texto completo y puede cruzar la información con fechas o por cualquier campo que desee para que el resultado sea más preciso. Así mismo puede fácilmente encontrar la información dividida por años desde el mas reciente hasta el más antiguo y dentro de los años encontrar la información referente.


PROEXPORT

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA

FUNDACION ESCUELA SUPERIOR- INPAHU

SECRETARIA DEL CONVENIO ANDRES BELLO

UNIVERSIDAD AMERICA

FUNDACION UNIVERITARIA KONRAD LORENZ

UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA

UNIVERSIDAD DE LA SABANA

UNIVERSIDAD CATOLICA DE COLOMBIA

BIBLIOTECA AGORA

 

SISTEMAS Y REDES

NETCRAFT

OMNICRON

 

 

| ©2004 Asociación Colombiana de Usuarios de CDS/ISIS Calle 19 No.8-81 ofc.905 Tel.+51-1-2431002 / Fax.57-1-2832073 Bogotá-Colombia